Guillem: “Con Joan Guardiola tenemos una bala más en la recámara”

Comparte esto:

El capitán del Sineu Atlètic Talleres Miquel de Regional, el ala-cierre de 19 años Guillem Jaume Danús, reconoce que el resurgir del filial sineuer coincide con la decisión del director deportivo Biel Aguayo de situar a Joan Guardiola al frente del equipo.

Lo sucedido en la 1ª parte contra el Kuuzam CFS Joves d’Inca no hacía presagiar nada bueno…

Hemos salido dormidos, hemos encajado un gol de un rebote y nos ha costado mucho volver a entrar en el partido. Hemos tenido un par de ocasiones muy claras que hemos fallado y nos hemos venido abajo después de desperdiciar dos dobles, uno yo y otro Joan. Ha sido un palo porque mina mucho la moral fallar ocasiones tan claras, pero cuando el balón no quiere entrar…

El 2º tiempo ha sido otro cantar…

Pese a jugar mal, se han dado situaciones para que podamos remontar y ganar 1-4 y las hemos aprovechado. Joan Golden ha empatado a los 6 minutos de la reanudación y, a partir del 1-2, he visto que el partido era nuestro porque teníamos más opciones para generar peligro que el rival.

No has jugado tu mejor partido…

Me he visto flojo, salir y errar un par de ocasiones ha hecho que no me encontrase cómodo sobre la pista. Además, parecía que nadie tenía el día. Suerte de Joan, que ha sido el mejor y nos ha hecho entrar en el partido.

Eso de tener a Joan Guardiola como entrenador-jugador es un seguro de vida…

Es como tener una bala más en la recámara cuando las cosas se ponen feas porque sale un momento y te resuelve un partido. Además, nos da confianza, nos explica las cosas muy bien y no nos chilla. Desde su llegada al banquillo, ha habido un cambio de actitud en el equipo.

El próximo domingo a las 11h recibís al Interplà en el IES de Sineu, si ganáis habrá que ir olvidándose de mirar hacia abajo para empezar a mirar hacia arriba…

Bueno, hay muchos puntos entre nosotros y los primeros. Si ganamos, nos consolidaremos en la zona media de la clasificación, algo que hace dos meses era impensable. Lo más normal era pensar que terminaríamos entre los tres últimos.

Entrevista patrocinada por Molí d’en Pau

Resumen del partido

Categorías: BalearsRegional