Giralt: “Tuvimos un muy mal día”

Comparte esto:

El Jesús Maria Sant Gervasi desperdició una ventaja de dos goles en el Miquel Poblet para terminar perdiendo 5-2. El portero de 18 años Àlex Giralt Rovira reconoce que los suyos no estuvieron tan acertados como en otros compromisos.

No fue vuestro mejor partido…

Tuvimos un muy mal dia y eso que empezamos ganando 0-2, parecía que nos escapábamos en el marcador pero lo cierto es que no desplegamos un buen juego. Nos fuimos al descanso con un 1-2 y, ya en la 2ª parte, perdimos muchos balones que Montcada aprovechó para hacernos daño a la contra y poco a poco nos fueron remontando. No supimos aprovechar una superioridad por expulsión de un rival y finalmente lo intentamos con portero-jugador, pero tampoco estuvimos acertados y terminamos encajando el definitivo 5-2.

Hiciste una muy buena 1ª mitad…

Paré muchísimos balones, pero no fue suficiente para poder lograr el triunfo. Destacaría a Bernat, autor de los dos goles, porque tuvo una actitud muy buena durante todo el partido.

CET 10, La Unión, Bellsport, Manacor y Mataró de aquí a final de liga…

Excepto Mataró, son rivales que están por debajo nuestro en la clasificación. Pero eso no significa nada porque ya hemos visto que Montcada nos ganó y en esta liga hay que competir todos los partidos al 100% para poder ganarlos. El sábado a las 16h recibimos a un CET 10 al que ganamos in-extremis 3-4 en Bac de Roda, una pista muy difícil. Es un equipo muy complicado y viene de ganar 5-0 a Salou. Esta vez jugamos en casa y espero que nos hagamos más fuertes para poderles ganar.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN