Germán: “La lesión del portero visitante nos descentró”

Comparte esto:

Germán Augusto Ladino Medina, delegado del FS Atlético Mercadal, habla del 2-3 frente a Via Tacciolli, de su labor y de su relación con el fundador y presidenta del club menorquín.

Derrota por la mínima ante el Ciutat de Mallorca Via Tacciolli

Pese a la derrota, hicimos un excelente partido sobre todo en la 2ª parte, donde neutralizamos una desventaja de dos goles. El juego estuvo detenido durante diez minutos al lesionarse el portero visitante (Biel Miró) tras parar un doble-penalti lanzado por Fran. Ese parón desconcentró un poco a nuestro equipo. Lo único que nos faltó fue gol porque hemos tuvimos bastantes oportunidades.

¿Afrontabais este partido con un plus de motivación tras lo sucedido en Palma?

Está claro, encajar el gol de la derrota a 8″ del final es una espinita que queríamos sacarnos en el partido de vuelta. Si bien no hemos podido cosechar un resultado positivo, hemos estado cerca y los jugadores lo han dado todo en el terreno de juego. Si he de destacar a un jugador, señalaría a David por su compromiso con el equipo.

¿Cuáles son tus funciones dentro del club?

Soy delegado de los equipos sénior masculino y femenino. Se puede decir que me uní a este proyecto antes de que se fundase el FS Atlético Mercadal. Por aquel entonces, Manolo ya entrenaba y, al ver su implicación e ilusión por el fútbol sala, me animé a colaborar. Aparte de lo puramente deportivo, somos una gran familia tanto el masculino como el femenino, hay mucho compañerismo.

¿Qué significan Manolo Pérez Belda y su mujer Mª José Sánchez para el club y para el fútbol sala en la isla de Menorca?

Para mí, son unas personas estupendas y dedican muchas horas de su tiempo a este club y al futsal, que es su pasión. La verdad es que su trabajo no tiene el reconocimiento que debería tener, pero ellos siguen luchando sin descanso.

Entrevista patrocinada por Construcciones y Reformas Virfin Menorca