Gallego: “Salimos muy confiados”

Comparte esto:

El ETB Calvià Palma Futsal juvenil no pudo con el Recreatiu Manacor (2-4). Los de Miquel Vidal siempre fueron a remolque en el marcador y distaron mucho de aquel equipo top que en la jornada anterior sorprendía al líder a domicilio. El ala-pívot de 16 años Alejandro Gallego Galindo marcaba el 1-1 y asistía en el 2-3.

¿La victoria contra el Palma Futsal B os restó opciones ante el Recreatiu Manacor?

He de reconocer que contra el Palma salimos más motivados, era el Palma Futsal y veníamos de un empate en la 1ª vuelta, queríamos ganar a toda costa. En cambio, contra el Recre hemos salido muy confiados, al primer minuto hemos encajado el 0-1 y hemos tenido que cambiar el chip enseguida porque si no se nos venía un saco de goles encima.

Y eso que no habéis tardado en empatar…

Hemos reaccionado rápido, nos veíamos con opciones de ganar, pero enseguida hemos encajado dos goles seguidos y ahí se nos ha venido el mundo abajo porque sabemos que el Recre es un rival muy difícil que defiende súper bien. El que mete primero siempre tiene ventaja.

Has marcado el primer gol y has dado la asistencia del segundo…

Me he visto bien, pero no solo yo. Salvo los primeros minutos, que no teníamos la cabeza donde la teníamos que tener, todo el equipo ha trabajado bien. Mi gol ha sido muy de fútbol sala, hemos caído tres a banda, hemos dejado la otra libre para el 1vs1, Tomeu se ha ido del rival perfectamente, la ha puesto al segundo palo y ahí estaba para rematar, donde hay que estar.

¿Quién ha sido el MVP de tu equipo?

Sergi siempre porque lee muy bien los partidos, es un fiera el tío. Luego Tomeu porque lo ha intentado, ha dado la primera asistencia y es muy bueno. Es difícil pararle, si está preparado y va hacia ti, ten cuidado porque te desmonta.

Despedís la liga en Son Ferrer…

Luca y Álex son de tercer año y este último partido lo tenemos que ganar para dedicárselo a ellos por todo el trabajo que han hecho este año con nosotros, porque son increíbles, porque son dos grandes futbolistas y dos grandes personas.

Habéis asegurado la 3ª plaza ¿Qué os ha hecho estar debajo de los dos primeros y qué os ha hecho estar por encima de los diez restantes?

Por encima, que tenemos muchísimas ganas de mejorar. Y por debajo, los empates contra Alcudia y Son Oliva. Si esos dos empates hubiesen sido dos victorias, hubiesen influido mucho en la clasificación.

Entrevista patrocinada por CSIF