Gallego: “Nos está costando hacer gol”

Comparte esto:

El ala-cierre de 31 años Rubén Gadraman Pérez recala en el FC Ciutat de Mallorca tras militar en el Gasifred Atlético y diferentes equipos madrileños.

2-7 ¿Una derrota excesiva?

Creo que podría haber sido un poco más apretado, pero el Sant Joan ha aprovechado sus ocasiones y se ha ido rápido en el marcador y a nosotros nos está costando hacer gol y eso nos ha mermado claramente. Estamos bien físicamente, defendemos bien, pero no definimos y, cuando no metes goles, te pasa factura.

Llegaste al FC Ciutat de Mallorca a principios de temporada ¿Cómo está yendo tu adaptación al equipo?

Todavía me estoy acoplando a mis nuevos compañeros, espero ayudar defensivamente y ayudar con mis goles a superar la pandemia que tenemos en ataque. Espero aportar actitud defensiva y un poco de experiencia, ya que mis compañeros son un poco más jóvenes que yo. El que más me ha sorprendido es Alberto por sus habilidades técnicas, que le hacen diferente a los demás.

Este sábado a las 18h jugáis en Muro…

Hay un poco de ansiedad por ganar después de sumar un punto de nueve posibles, pero los entrenadores lo están haciendo muy bien y hay que confiar en esta plantilla. La gente está preparada para competir y vamos a darlo todo. Al Muro todos lo conocemos, lleva muchos años arriba y es por algo. Se conocen a la perfección y no hay que darles muchos espacios para que no puedan definir bien.

Entrevista patrocinada por CSIF