Galera: “Toca mejorar y volver a la rutina ganadora”

Comparte esto:

Una derrota y un empate en las últimas dos jornadas alejan de la lucha por las posiciones de Copa de España al Inlingua Futsal Mataró. El ala de 18 años Víctor Galera Rodríguez nos acerca lo ocurrido en Les Naus del Carrer Montcada.

¿Un empate con sabor a derrota?

En mi opinión, hemos perdido 2 puntos porque sé de lo que somos capaces y, si en la 2ª parte hubiésemos mantenido la intensidad y ganas de la 1ª, hubiésemos ganado. Salimos muy enchufados y de ahí el parcial de 9-3 que reflejaba nuestra superioridad, pero al filo del descanso nos pitaron una cesión y encajamos el 1-3. Tras la reanudación, el Natació supo aprovechar que salimos empanados y en un momento nos empataron a 3. El partido enloqueció, Mateu marcó el cuarto, después no solo nos volvieron a empatar sino que se pusieron por delante y, en una buena acción de Elías, conseguimos el 5-5.

Te quejaste de lo resbaladizo de la pista…

Aún así, creo que hice una 1ª parte bastante aceptable, protagonizando y participando en varias ocasiones. En la 2ª no me encontré tan cómodo como en la 1ª. Destacaría a mi compañeros Elías, es un jugador muy bueno y técnico. Al principio le costaba bastante mostrar su juego en los partidos y también estuvo un tiempo lesionado, pero el sábado demostró lo que sabe hacer. Espero que continúe en esa línea porque se lo merece.

Tras los últimos resultados ¿Estáis dejando escapar el tren de la liga?

Pienso que la liga es muy larga, Barça empezó perdiendo, todos los equipos tienen buenos y malos momentos, ahora mismo toca mejorar cosas y volver a la rutina ganadora. Merecemos estar arriba.

La próxima semana recibís al Palma Futsal…

Preveo un encuentro de lo más entretenido, muy intenso por ambas partes. Palma es un club que hace las cosas muy bien, tiene grandes jugadores en su Juvenil que acaban debutando en el primer equipo y llegando lejos. Nosotros somos un gran equipo que no está atravesando por su mejor momento. Creo que, si todos estamos enchufados y hacemos lo que tenemos que hacer, ofreceremos un gran espectáculo.

Foto: Susana Sánchez

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN