El FS Montcada 2017/18 se presenta por todo lo alto

Este pasado sábado 2 de diciembre tuvo lugar en el Pabellón Miquel Poblet la presentación del FS Montcada 2017/18. Jugadores, entrenadores y delegados de todos los equipos que conforman la entidad, desde la Escoleta hasta el Sénior A, participaron en el acto, que se desarrolló en un ambiente festivo y familiar.

Todos ellos se hicieron la tradicional foto de familia junto con la Junta Directiva del club, encabezada por el presidente Pedro Litrán. “Fue un evento muy bonito y los chicos se lo pasaron muy bien. Dimos la bienvenida a una temporada ilusionante en la que espero que todos disfruten jugando a fútbol sala”, nos comentó.

El FS Montcada es un club histórico de Catalunya que desde sus orígenes ha apostado por la cantera. En este sentido, Litrán apunta que la presencia de los jugadores de la casa cada vez será mayor en el primer equipo. “Tenemos canteranos muy buenos. Por poner un ejemplo, me estoy llevando una grata sorpresa con el plantel del Juvenil. Me encanta el futsal que están practicando”.  En cuanto al Sénior A de 3ª División, confía en que pueda acabar el curso en las primeras plazas, pues la entidad se puede permitir el ascenso.

Sobre la importancia de la cantera nos habló asimismo el regidor de deportes de Montcada, Salvador Serratosa, quien también posó en la mencionada fotografía de familia. “El club sigue apostando por el fútbol base y se demuestra con la aportación que estamos haciendo a la Selección Catalana y a los equipos con mayor presupuesto. Se está haciendo un muy buen trabajo aquí”. Por ello, anima a los niños y niñas del municipio a divertirse jugando a fútbol sala. “Para impulsar la práctica deportiva, desde el Ayuntamiento tenemos que ofrecer instalaciones dignas. El Miquel Poblet es un pabellón muy bonito, pero el parqué comienza a estar un poco tocado. Y la segunda pista que tenemos también tiene problemas a nivel de infraestructuras. Tenemos que solucionarlo”.

Un club apoyado por las empresas de la región

La fotografía de familia se completó con los patrocinadores que pudieron asistir al evento. Uno de ellos es Maderas San Andrés, el sponsor de la Escoleta, del Infantil A, de los dos Cadetes y del Sénior B. “Las empresas tenemos que ser como un equipo de futsal. Tenemos que conocernos, hacer amistad y trabajar juntos”, opina Javier Moré, quien representó durante el evento a dicha compañía dedicada a la importación y comercialización de maderas en el mercado nacional.

Un segundo patrocinador que asistió fue Instal·lacions AnJor, una instaladora con más de 15 años de experiencia. En representación de la empresa estuvo Jordi Cabeza, que nos explicó que son el sponsor del Infantil B, donde juega su hijo. “El club forma muy bien a los chicos y estoy muy contento con este patrocinio”.

En tercer lugar, los hermanos Agustín y Santiago Grillo, de Grillo Esport Garage, se muestran muy satisfechos por ser el sponsor del Benjamín. “Nos une con el FS Montcada el compañerismo y el buen ambiente, pues somos un taller familiar especializado en limpieza de vehículos deportivos y en la personalización de los mismos”.

Estas tres empresas están afrontando su primera temporada como patrocinadores del club. Sin embargo, la tienda Electrodomésticos Carretero ya va por su segundo año. El propietario del punto de venta y la dependienta, Toni y Carolina Carretero (padre e hija), no se arrepienten del patrocinio. “Estamos muy contentos. El deporte siempre nos ha parecido muy interesante, sobre todo si es de base y de pueblo. Nos pareció ideal ser el sponsor del Prebenjamín A”.

Asimismo, cabe destacar que Broncesval, empresa valenciana dedicada a la venta de artículos de bronce y otros metales no férricos, también tuvo representación, ya que el presidente Pedro Litrán es el director de la delegación de la compañía en Catalunya. Es el sponsor del Juvenil A y del Sénior A.

Los otros tres patrocinadores del FS Montcada que no pudieron estar presentes en el acto son Bar Manhattan (Prebenjamín B), Ph-Quirogel (Alevín) y Hierros Iserte (Juvenil B).

Un espectáculo inolvidable

La animación del evento corrió a cargo de EsportMusic, cuyo carismático speaker y su mascota, Rayo, lograron que los más pequeños dejaran a un lado la vergüenza y bailaran y dieran toques con el balón delante del público. La presentación culminó con la entrega de unas camisetas a los patrocinadores asistentes. En definitiva, el Miquel Poblet acogió el sábado pasado una fiesta que será difícil de olvidar.

Noticia patrocinada por Bar Manhattan Montcada, Grillo Esport Garage, Broncesval y Maderas San Andrés

Categorías: Catalunya