Fran Heredia: “Juan Ferrer Baena ha sido clave en mi fichaje”

Francisco Heredia Jaimez deja el Gasifred Atlético para enrolarse en las filas del CD San Pablo Eivissa. El ala-pívot ibicenco nos cuenta qué le llevó a cambiar de aires.

banner-aideb-futsal

¿A qué se debe tu fichaje por el CD San Pablo Eivissa?

La verdad es que ha sido algo rápido e inesperado. Juan Ferrer Baena, nuevo delegado del San Pablo, me ofreció un puesto de trabajo y acepté. Además, conozco a la mayoría de mis nuevos compañeros porque con casi todos, por no decir todos, he jugado ya sea en el mismo equipo o contra ellos. Espero entrar con buen pie en el vestuario y ser uno más en poco tiempo.

¿Cómo afrontas esta nueva etapa?

Espero aportar en todos los aspectos, tanto dentro como fuera del campo, dando el máximo en cada partido para ayudar a mis nuevos compañeros y a mi nuevo equipo. No nos marcamos ninguna meta, simplemente ir partido a partido sin pensar más allá. Queremos ser competitivos y, con esfuerzo y trabajo, seguro que cuando acabe la temporada estaremos más que satisfechos.

Ya coincidiste con el míster Vicente Tur en la Peña Deportiva ¿Qué puedes decirnos de él?

Coincidí un breve período de tiempo con él en la Peña. Es genial, el trato personal con los jugadores es increíble y pone muchas ganas en todo lo que hace. Una ilusión que contagia a todo el equipo y eso es muy importante. Espero que podamos conocernos mejor esta temporada y yo pondré todo de mi parte para contar con su confianza y poder ser útil al equipo.

Entrevista patrocinada por Medori Electricidad