Félix: “Nuestro equipo es como una manada”

El ETB Calvià vence 6-1 al CD San Pablo Eivissa y encadena su cuarto triunfo consecutivos y se sitúa 2º, la mejor clasificación en lo que llevamos de temporada. El ala-pívot Félix Forcades piensa que el juego del equipo tiene margen de mejora.

El partido ha seguido un guión muy parecido al de hace 15 días contra Atlético Mercadal

Es cierto, ha habido mucho descontrol y no hemos terminado de encontrar nuestro juego de posesión y dominar el tempo del partido. Aún así, Juanito Ledesma ha marcado el 1-0 al borde del descanso después de una 1ª parte bastante igualada. Ya por delante, hemos podido controlar más y encarrilar el partido con tres goles más al principio del 2º tiempo. Al final, han puesto portero-jugador, pero lo hemos defendido bastante bien y hemos marcado otros dos goles.

Y eso que afrontabais este partido con sensibles ausencias…

Así es, contábamos con las bajas de Carlos, Fran, Pría y Tomeu. Pero nuestro equipo es como una manada y al final no se han acabado de notar del todo.

Parece que esta temporada estás peleado con el gol…

Soy un jugador bastante guerrillero e intento dar siempre el 120%. Lo único que me está faltando es el gol, me gustaría ser mucho más determinante en los últimos metros y así poder ayudar al equipo. De mis compañeros, destacaría al portero Carlos porque no tiene muchas oportunidades y, cuando las tiene, siempre las aprovecha.

¿Cuál es la principal diferencia entre el actual entrenador, Juan Pedro, y el anterior, Miquel Vidal?

Son dos entrenadores valientes, que les gusta jugar la pelota. Por motivos de estructura de club, Miquel Vidal tuvo que dejar de ser nuestro entrenador, pero hemos intentado aprovechar los buenos frutos que nos dejó y Juan Pedro insiste mucho en la intensidad y en estar siempre concentrados.

El próximo fin de semana repetís en casa ante el Montesión…

La liga está en un punto que este partido es una final, ya que definirá si queremos estar en el cuarteto perseguidor o si realmente somos un equipo de media tabla. Aunque es un rival que siempre nos ha costado mucho, si jugamos como equipo, con la cabeza fría y seguimos las pautas del entrenador, podemos ganar con solvencia.

Entrevista patrocinada por Multiservicios y reformas en general Felipe

Resumen del partido