Falsone: “Llevaba un montón de partidos sin marcar”

Comparte esto:

Después de dos goles en 14 jornadas, el ala de 29 años del FC Ciutat de Mallorca se desquitó y firmó un triplete que resultó decisivo para la consecución de la victoria ante el FS Alaró (6-4).

Juan, un partido en el que has tenido un protagonismo especial…

Era el partido que tenía que hacer porque llevaba un montón de partidos sin marcar, no veía portería, chutaba y las fallaba y ya era hora que metiera alguno porque ya no podía más.

Con esta victoria parece que enderezáis definitivamente el rumbo…

Sí, teníamos partidos fáciles que hemos perdido por nuestra mala cabeza y ahora intentaremos ganar todos los partidos que podamos. Éste es el objetivo que nos marcamos para esta 2ª vuelta.

Contra FS Alaró, pese a empezar bien habéis ido perdiendo 1-2…

Sabíamos que es un rival duro al que siempre nos cuesta ganar, ahí en su casa íbamos ganando 0-3 y en los últimos minutos nos empataron. Su portero se ha incorporado al ataque a partir del 4-3, pero hemos defendido muy bien y hemos terminado ganando 6-4.

Tres goles como tres soles…

Es el primer partido que me veo bien, pero hay que seguir mejorando. Me quedo con los tres goles porque llevaba una racha mala. Destacaría al portero Biel, llevaba un par de partidos flojo y hoy (por el sábado) ha parado bastante.

La próxima jornada jugáis en Sant Joan

Nunca damos un partido por imposible, saldremos a pelearlo y lucharlo hasta el final. Si defendemos bien y metemos las ocasiones que tengamos, podemos dar la campanada.

Entrevista patrocinada por Fauna Palma (Fan Mallorca Shopping)

Resumen del partido