Eusema: «Lo importante era sumar los 3 puntos»

Comparte esto:

FS Alaró 2 – Eusema 4. El ala-pívot de 20 años Eusema Méndez Bastida marcó los cuatro goles del ETB Calvià Palma Futsal en el partido adelantado de la 18ª jornada del Grupo XIX de 3ª División.

Victoria muy trabajada…

Alaró siempre es una pista complicada. Lo importante era sumar los 3 puntos y lo hemos conseguido. Vine a ver al Ibiza en Alaró, ganaban 0-3 y terminaron perdiendo, así que no lo he visto claro hasta que el árbitro ha pitado el final. Veníamos con muchos lesionados, sin Álvaro, con Joaki muy mermado por una lesión, pero hemos sabido sobreponernos a todas estas adversidades y plasmar sobre la pista el trabajo duro que hacemos entre semana.

Has marcado los cuatro goles de tu equipo…

He tenido esa suerte, pero la victoria no es solo mía, es de todo el equipo. Me he visto bien, aparte de los goles he ayudado al equipo en otras facetas del juego. Me quedo con el cuarto gol porque ha sido el que les ha rematado. Sabíamos que era una pista pequeña y que teníamos que chutar desde donde pudiésemos y a la mínima que pudiésemos. Destaco a Joaki, el gran capitán.

Entrevista patrocinada por Edificam

Resumen del partido