Estefan: “Esta liga está muy viva y lo estará hasta el final”

Comparte esto:

Las derrotas en Alaró y Muro parecían apartar al Harinus Ibiza Futsal de la lucha por el título, pero el 10-11 de Sa Blancadona ha supuesto una inyección de moral para los de Dani González. Su capitán Estefan Lanchón Garrigós coincide en nuestro diagnóstico.

La victoria sobre Gasifred Atlético reactiva vuestras opciones al título, sobre todo si la próxima jornada ganáis al CD San Pablo Eivissa y el Muro Futsal pierde en Sant Joan

Creo que liga habrá hasta el final, este año está la liga muy igualada y cada partido es una final. Sí es verdad que llevarnos el derbi nos ha dado mucha moral, no solo por la clasificación sino porque llevábamos sin ganarles muchos partidos.

Parecía que lo de Juanan Torres era algo anecdótico, pero, a tenor de lo publicado en los medios de comunicación pitiusos, se rozó la tragedia…

Así es, parece que estas cosas solo ocurren en la televisión y piensas que nunca te sucederá a ti. Fue todo muy rápido, hubo un momento en que temimos lo peor, pero gracias a la intervención de José Arcadio todo quedó en un susto.

¿Quién defenderá ahora la portería?

Juanan estará una o dos semanas de baja, los médicos le han recomendado que esté ese tiempo sin hacer deporte y que se lo tome con calma. Este año está siendo diferente a otros años en que Juanan lo jugaba todo, tenemos tres porteros y los tres ya han jugado. Juanan es el que tiene más experiencia, pero Riki y Adri están haciendo una muy buena temporada.

Este sábado a las 18h, otro derbi…

El San Pablo destaca porque tiene jugadores con mucha calidad y físicamente es uno de los mejores equipos de la categoría.

Entrevista patrocinada por Harinus