Éric Barrachina: “Estamos haciendo una inversión”

Comparte esto:

Éric Barrachina Simón, delegado del AE Les Corts UBAE, valora el subcampeonato de invierno conseguido por el juvenil mamut.

¿Qué balance haces de esta 1ª vuelta?

Muy positivo porque los chavales están trabajando muy bien y además están obteniendo unos resultados muy buenos. Se trata de una plantilla de primer año que está rindiendo por encima de lo esperado, ojalá alarguemos esta dinámica lo máximo que podamos mientras aprendemos y disfrutamos.

13 victorias, 1 empate en Mataró y 1 derrota contra el FC Barcelona Lassa

A priori, son dos partidos en los que es previsible dejarte puntos porque son dos muy buenos rivales. Pese a empatar y perder, creo que los competimos bastante bien y sacamos conclusiones bastante interesantes.

De los 13 partidos que habéis ganado ¿Alguno en el que la suerte os haya sonreído?

La suerte se ha de buscar y si estás todo el partido remando, apretando, intentando generar ocasiones… es normal que al final acaben entrando y te lleves la victoria.

¿En qué fase de esta 1ª vuelta habéis rendido a mejor nivel?

Es un equipo muy nuevo en la categoría y para nosotros todo es nuevo. Por tanto, el nivel y rendimiento de este equipo todavía ha de verse, pero hasta ahora estamos muy contentos, hemos hecho una 1ª vuelta muy buena y esperamos ver la 2ª vuelta cómo va.

El Juvenil B también está muy fuerte en su categoría ¿Habéis contado con algún jugador en entrenamientos o convocatorias?

Durante el año han ido viniendo algunos jugadores del Juvenil B e incluso del Cadete. El objetivo también es ir preparando la temporada que viene, sin olvidarnos de la actual.

¿Qué objetivo os marcáis para esta 2ª vuelta?

Si acabamos igualando los registros de esta 1ª vuelta, podemos darnos por más que satisfechos, pero creo que no hemos de ponernos ningún objetivo porque estamos haciendo una inversión de primer año, que la gente vaya aprendiendo y sumando. Dentro de dos o tres años, ya nos plantearemos un objetivo más real.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN