ER14: “No nos vamos a reservar nada”

Comparte esto:

Sin casi tiempo para encajar la derrota en el derbi ibicenco, el Gasifred Atlético afronta dos finales en la misma semana: este martes a las 22h en Es Viver y el próximo sábado a las 17h en Galatzó. El capitán azulón Ernesto Espinosa Díez habla de estos tres compromisos.

21 goles ¡Vaya derbi!

Un festival, los ataques se impusieron a las defensas y los entrenadores no tienen que estar muy contentos. Al descanso nos fuimos 4-3 por delante, pero en la 2ª parte apretaron, estuvieron más acertados que nosotros y terminaron llevándose el partido. Materializamos 2 de los 3 dobles-penaltis que nos pitaron a favor y aprovechamos una de las dos expulsiones del Ibiza para marcar.

Has hecho 4 goles…

Firmaría no marcar y ganar. 2 de ellos de doble-penalti, otro en inferioridad y el último de tiro lejano con la izquierda. La intensidad del partido me pasó factura en la 2ª parte (sobre todo a mis cuádriceps) y no estuve al 100%. Destacaría a Antoñito porque es un luchador nato y, en esta ocasión, contagió su comportamiento ejemplar a todo el equipo ¡Chapó por mis compañeros!

¿Resultado injusto?

Ibiza propuso más que nosotros y venían muy motivados, acertaron en los momentos decisivos y de ahí que se llevaran los 3 puntos. Desde aquí felicitarles por el triunfo. Por encima de la rivalidad, somos buenos amigos y eso quedó latente cuando Juanan tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital tras recibir un fuerte golpe. Después del partido, me interesé por él y todo quedó en un susto.

Menuda semanita tenéis por delante con un doble-enfrentamiento contra CD San Pablo Eivissa y ETB Calvià Palma Futsal…

El martes jugamos contra un San Pablo que está haciendo una temporada excepcional, tiene un bloque cada vez más definido, es colíder, ya nos ha ganado este año y seguro que nos pone las cosas muy difíciles. El sábado visitamos al ETB, todo un filial de un equipo de 1ª División. Iremos a por todas en los dos partidos, no nos vamos a reservar nada porque está en juego la Copa y nuestro futuro en la Liga.

Entrevista patrocinada por La Sirena shoppinginibiza.com