Elena: «No descartamos dar la sorpresa»

Comparte esto:

Las vigentes subcampeonas de Copa afrontan el tramo decisivo de la Liga AIDEB con el objetivo de enderezar el rumbo y hacerse un hueco en el podio. La pívot castellonense de 31 años del CD San Pablo Eivissa, Elena De Juan Ferrer, compagina futsal y fútbol con el Atlético Jesús después de haberse dedicado semiprofesionalmente al baloncesto.

Aunque no jugaste por lesión, estuviste viendo desde la grada la victoria de tus compañeras por 0-3…

Ambos equipos salieron muy concentrados y con ganas. Sabíamos que iba a ser muy disputado y que debíamos cometer pocos errores. Nuestro primer gol llegó gracias a una genialidad de nuestra capitana Alba, el segundo fue obra de Diana al aprovechar un rechace de la portera rival y el tercero a la contra justo antes de la media parte. Aunque no hubo goles, la 2ª parte estuvo muy reñida.

¿A qué compañera destacarías?

Sinceramente, destacaría a todas porque hicieron un gran trabajo en el campo. Carol nos da mucha seguridad en defensa y nuestra portera Sarita hizo dos paradas claves cuando el marcador reflejaba un 0-2.

Estáis cuartas, a un punto de las terceras, con un partido menos…

Si ganamos el partido pendiente contra Santa Eulalia, nos ponemos terceras. Aunque Gasifred y Formentera están a muchos puntos, es una liga muy disputada y no descartamos dar la sorpresa.

Después de Semana Santa recibís a la Peña Deportiva, contra las que perdisteis 5-4 en el debut liguero…

Será un partido duro, ya que es un equipo muy joven, bastante trabajado, que se conoce muy bien, con mucho físico y muchas ganas de dar guerra. La ida la afrontamos con varias bajas por lesión, éramos un equipo prácticamente nuevo y no nos conocíamos en el campo. Creo que esta vez estará más reñido, dado que hemos ganado en complicidad.

Entrevista patrocinada por Medori Electricidad