Edu Martínez: “Nuestro gen ganador nos hace remontar muchos partidos”

Comparte esto:

Pese a las adversidades, el Muro Futsal se resiste a doblar la rodilla y sigue dando guerra en el Grupo 19 de 3ª División. No tardó en ponerse cuesta arriba el partido para los orange con un gol de Toni Terrón a los 51 segundos, pero la respuesta de los de Tòfol Seguí no se hizo esperar y ya se fueron al descanso con una ventaja de 4-2, que redondearon en la 2ª mitad para terminar goleando 7-3. El universal Edu Martínez Pérez de Rada confirmaba una certeza, que nunca se dan por vencidos.

Lo cierto es que nunca defraudáis, se repite el guión: empezar perdiendo para terminar ganando ¿No?

Sí, es una costumbre que se viene repitiendo más de lo que quisiéramos en estos últimos tiempos. Los primeros minutos siempre nos pasan factura, pero luego se nota que somos jugadores que hemos competido al máximo nivel y ese gen nos hace sacar muchos de los partidos.

Habéis aprovechado todos los resquicios que os ha dejado el Sineu Atlètic Molí d’en Pau

Es verdad que hemos marcado un penalti, que era clarísimo, y dos dobles, pero también hemos fallado dos. Al final, cuando generas ocasiones claras se dan esas situaciones y la veteranía es un grado. Si no sacamos puntos de estas cosas, no las vamos a sacar en otras facetas que a lo peor no tenemos por entrenar menos.

¿Has visto en algún momento que el partido se os podía complicar?

Confío mucho en mi equipo porque entreno con ellos, sé las cualidades de cada uno de mis compañeros y, hasta que no queda poco y si no vamos muy por detrás o en situaciones muy adversas, siempre me veo ganador.

Has provocado un doble-penalti, una acción pillo…

Eso es lo que tiene toda la vida jugando al fútbol sala. Obviamente no estoy en mi mejor nivel, ni mucho menos. Si entrenas tres días a la semana, estarás mejor que si entrenas uno, pero nosotros siempre competimos, incluso en los entrenos. Destacaría a Juanito, nueva incorporación, porque es un jugador de equipo.

Entrevista patrocinada por Elèctrica Ferrer

Resumen del partido