Edu Martínez: “Para qué engañarnos, la cosa está muy difícil”

Comparte esto:

El Muro Futsal salva el primer match-ball ganando 3-5 en Alcudia un choque que, tal y como se preveía, fue muy reñido. Pese a lo mucho que había en juego, ambas escuadras se dedicaron a jugar y ofrecieron un bonito espectáculo al público que se dio cita en el Polideportivo Municipal. El universal de 28 años Edu Martínez Pérez De Rada abrió la lata tras el descanso.

Seguís en la lucha por el título…

Eran 3 puntos importantes, más que nada porque somos el Muro y tenemos que ganarlo todo. Tuvimos un bache al inicio de liga y lo estamos pagando, pero hasta el último partido estaremos ahí.

Después de una 1ª parte sin goles, pero sí con muchas oportunidades y grandes paradas de ambos porteros, en el primer minuto del 2º tiempo has inaugurado el marcador…

La 1ª mitad ha sido de tanteo, sabíamos que en la 2ª teníamos que apretar más y nos la hemos jugado sabiendo que podíamos encajar, pero somos un equipo valiente que nunca va a por un empate, siempre va a por la victoria.

No jugabas desde Enero…

Me rompí un dedo, de hecho me sigue molestando, pero quería estar con mis compañeros en el tramo final y, aunque no esté al mejor nivel, aquí estoy para ir aportando minutos.

David ha parado mucho y Palomo ha marcado dos goles cuando el partido parecía avocado al empate…

Es muy meritorio porque suelen tener un papel más secundario, pero, cuando se les pide que den la cara, la dan. A Kike no importa nombrarlo, siempre marca diferencias.

Ahora jugáis dos partidos contra el CD San Pablo Eivissa y termináis la liga visitando al Harinus Peña Deportiva Santa Eulalia ¿Vuestra aspiración es llegar a este último partido con opciones?

La cosa está muy difícil, para qué engañarnos, pero, siempre que queden puntos en juego, habrá liga. Afrontaremos estos tres últimos partidos con el objetivo de demostrar que somos los mejores, quedemos primeros o segundos, y que como equipo no nos gana nadie.

Entrevista patrocinada por Agència d’Assegurances Moragues

Resumen del partido