Dueñas: «El mejor jugador ha sido el equipo»

Comparte esto:

El CET 10 da la campanada en Sabadell y consigue su segundo triunfo de la temporada que lo catapulta a la 12ª posición de la tabla clasificatoria. El capitán Dani Dueñas Ramírez aseguraba que los granas habían estado a la altura del Natació.

Una victoria de garra…

Hemos empezado muy atentos, muy juntos todos presionando y hemos conseguido marcar el primer gol, obra de Gerard. Cinco minutos después, hemos encajado tres goles en poco tiempo. A partir de ahí, hemos jugado con más cabeza, Xoel ha hecho el 3-2 antes del descanso y hemos creído que la remontada era posible. Ya en la 2ª mitad, Ricky ha metido el tercero, el partido se ha igualado, cualquiera de los dos equipos podía ganar y con el doble-penalti de Jan nos hemos puesto de nuevo por delante. Hemos aguantado su ataque de cinco y otro diez metros, esta vez transformado por Gerard, a falta de 12 segundos ha significado el 3-5 definitivo. Sin duda, ha sido nuestro mejor partido en lo que llevamos de temporada.

Has tenido alguna que otra ocasión…

Sí, he tenido un palo en la 1ª parte, pero estaba más pendiente de neutralizar al pívot rival, que es muy grande y creaba peligro todo el rato, y en repartir juego. Creo que todo el equipo ha estado a su mejor nivel, destacaría a Mario, Gerard, Xoel o Jan por decir alguno, además de Alfred, clave bajo palos. El mejor jugador ha sido el equipo.

¿Te ha sorprendido la falta de gol del CN Sabadell en la 2ª parte?

Creo que ha sido más mérito nuestro que demérito suyo (ellos han estado muy bien y han tenido sus ocasiones). A diferencia de la 1ª parte o a nuestro anterior partido ante Industrias, hemos sabido defender mucho mejor.

Vuestro próximo rival será el Palma Futsal

En esta liga todo el mundo puede ganar a todo el mundo y, ahora que hemos sumado 3 puntos después de muchas jornadas, hemos dado un golpe sobre la mesa, estamos con confianza e iremos al 100%.

Foto: Susana Sánchez

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN