Denis: “Esta 2ª parte nos da ánimos para seguir adelante”

Comparte esto:

No todas las derrotas tienen connotaciones negativas y si no que se lo digan a los cadetes del Atlético Urbanitzacions Grupo Osa, que, tras una 1ª parte para olvidar ante el Viva Sport Masunga (2-7) en la que deambularon sin rumbo sobre la pista, firmaron una gran 2ª mitad (4-0) que les permitió llegar a la última jugada del partido con opciones de empate. El pívot de 14 años Denis Maggi Flórez fue uno de los destacados del equipo llucmajorer.

No parecía un partido amistoso…

Para nada, ha sido muy intenso y los dos equipos hemos luchado por la victoria hasta el último instante. Nos hemos adelantado nada más empezar, pero ha sido un espejismo y hemos ido encajando goles uno tras otro. No dábamos pie con bola, estábamos muy nerviosos y tampoco sabíamos qué hacer, pero, tras el paso por vestuarios, el míster nos ha puesto la pilas, hemos defendido mucho mejor, hemos metido dos goles casi seguidos, nos hemos ido animando, lo hemos dado todo y casi empatamos.

Al igual que tus compañeros, has ido de menos a más…

Al principio me he visto un poco flojo como el resto de mis compañeros, pero hemos pasado de no salirnos nada a salirnos todo y creo que lo hemos hecho bastante bien. No he marcado ningún gol pero he estado cerca. Destacaría a Pere y a Luca, que siempre ha jugado de cierre o de pívot y éste era su primer partido de portero. Lo ha hecho bastante bien e incluo ha marcado un gol.

Hasta ahora los resultados no habían acompañado ¿Crees que este partido puede marcar un punto de inflexión?

Sí, porque veníamos de dos derrotas bastante abultados y, pese a haber perdido, esta 2ª parte nos da ánimos para seguir adelante. Tomás Cladera es muy buen entrenador, es el primer año que estoy con él y está apostando fuerte por el fútbol sala. No tengo duda que iremos a mejor porque es muy trabajador, no se cansa de explicarnos y tiene mucha paciencia con nosotros.

Entrevista patrocinada por Grupo Osa (Osa Proyectos y Construcciones y Osa Inmobiliaria)

Resumen del partido

Categorías: BalearsCadete Mallorca