David Vargas: “Las cuentas todavía me salen”

Comparte esto:

Jornada que se preveía clave en la lucha por el título en el grupo balear de 3ª División. Muro Futsal hizo los deberes ante Alaró FS (8-3), pero Gasifred Atlético no tropezó en Alcudia (3-7) y todo sigue igual. Aún así, el portero mallorquín David Vargas Gil no da la liga por perdida.

Los partidos contra Alaró FS siempre son complicados y éste no ha sido menos…

Alaró es un equipo rocoso, muy luchador, que presiona muy arriba. Nosotros hemos sido fieles a nuestra dinámica de empezar perdiendo hasta que espabilamos, tiramos de casta y sacamos el partido adelante. Jugador por jugador, tenemos la mejor plantilla de la liga, la calidad de mis compañeros es indiscutible, son jugadores que podrían jugar solos. Entre Chiki y Gaby han revolucionado el partido, pasando del 0-1 al 4-1 en poco más de tres minutos.

Has jugado la 1ª mitad…

Sí, no me he visto como en otros partidos porque no he entrenado esta semana, no estoy anímicamente como toca y he venido un poco a desahogarme. Destacaría a Gaby, es el que abre la lata y últimamente está que se sale. Mención especial para nuestro capitán Julio, es el alma mater del equipo, es el que más ganas le pone y siempre nos anima.

Ésta era una jornada señalada en rojo, ya que Gasifred Atlético tenía una prueba de fuego en Alcudia…

Confiábamos en Alcudia porque es un equipo muy difícil, capaz de lo mejor y de lo peor. Pese a que Gasifred ha ganado allí, las cuentas todavía me salen porque les queda jugar contra Santa Eulalia y venir aquí. No damos nada por perdido, somos ganadores natos.

Entrevista patrocinada por Elèctrica Ferrer

Resumen del partido