David: “Somos muy jugones y peleones”

Comparte esto:

Cuatro victorias consecutivas consolidan al CD San Pablo Eivissa de Rafa Albert y Vicente Tur en la 5ª posición del grupo balear de 3ª División. El portero David Gracia Chorat defendió la portería ibicenca en el 2º período.

¿Qué puedes decirnos del 1-3 en Alaró?

En la 1ª parte, estuvimos presionando arriba y con muchas ocasiones de gol, mientras que ellos generaron peligro a la contra. Tanto su portero como el nuestro, Ismael, estuvieron muy acertados y se llegó al descanso con el 0-0 inicial. En el 2º tiempo, intentamos tener más la pelota. Jonny y Sergio nos adelantaron en el marcador, pero de ahí al final sufrimos mucho porque ya habíamos cometido las cinco faltas y ellos hicieron portero jugador. Hasta que no marcamos el 0-3 no vi el partido favorable, hubo muchas idas y venidas y tuvimos que luchar mucho ante un rival que nunca bajó los brazos.

Jugasteis media-parte cada portero…

Sí, el míster nos comunicó su decisión antes del partido. Ismael estuvo muy bien en la 1ª mitad, lleva tres partidos muy buenos en los que le sale todo, y yo creo que estuve afortunado y saqué algún balón comprometido cuando ganábamos 0-1.

¿Le estáis cogiendo gusto a eso de ganar fuera de casa?

Somos muy jugones y peleones sea dónde sea y contra quién sea. No nos conformamos con poco, queremos más y año a año nos ponemos objetivos mayores. Jugar fuera de casa siempre es muy complicado, pero de cada vez lo afrontamos con una mentalidad más ganadora.

Este domingo a las 12h recibís a un FS Atlético Mercadal que viene de ganar…

Así es, viene de ganar a Montesión y supongo que vendrán con la intención de ganarnos. Respetamos a todos los rivales y sabemos que será un compromiso difícil. Aunque terminamos ganando 2-9, en Menorca fue un partido complicadísimo, con la expulsión de Ismael y remontando un marcador adverso. Intentaremos hacer disfrutar a nuestro público con goles.

Entrevista patrocinada por Medori Electricidad