David Segovia: “No deberemos precipitarnos en ataque”

Comparte esto:

El Broncesval Montcada da el pistoletazo de salida a la antepenúltima jornada de la liga este próximo sábado a las 13:40 horas. Los jugadores de Jaime Martínez se enfrentarán al Entreculturas Montesión con el objetivo de sumar los tres puntos y, así, seguir siendo los favoritos para acabar el curso en la cuarta plaza.  El universal David Segovia García nos habla de los baleares.

¿Cómo afronta el vestuario el sprint final del campeonato?

Nuestro objetivo actual es acabar la liga en el cuarto puesto, por lo que iremos a ganar los tres encuentros que quedan. Sinceramente, no me esperaba realizar una temporada así de buena. Pensaba que nos salvaríamos sin sufrimientos y que terminaríamos en la mitad de la tabla. No obstante, estamos arriba porque nos lo merecemos y porque hemos trabajado mucho.

¿Y qué nos puedes decir de vuestro próximo rival, el Entreculturas Montesión?

Es un equipo que trabaja muy bien la defensa y que tiene mucho peligro cuando sale al contragolpe. Ya lo comprobamos en el partido de la primera vuelta.

Ese día ganasteis por 1-6. ¿Esperáis un partido fácil?

Para nada. En esta categoría nunca te puedes confiar porque, si lo haces, perderás seguro. Es más, a pesar del amplio marcador final, recuerdo que nos costó ganar. El portero rival paró bastante y nosotros salimos un poco dormidos por el viaje. Pero poco a poco fuimos espabilando y llegaron los goles.

¿Qué clase de encuentro prevés?

Pienso que nosotros tendremos el balón, mientras que ellos se encerrarán atrás para luego hacernos daño mediante contraataques. Por tanto, no deberemos precipitarnos en ataque y, si perdemos el balón, hemos de bajar rápidamente para evitar las contras.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN