David Rodado: “L’Hospitalet Bellsport es un equipo muy fuerte y lo comprobamos en la primera vuelta”

Comparte esto:

El Broncesval Montcada viaja este sábado a Bellvitge para enfrentarse a un L’Hospitalet Bellsport que encadena seis derrotas consecutivas. Pese a esta mala racha del equipo ribereño, los pupilos de Jaime Martínez no se confían, sobre todo por lo ocurrido en el partido de la primera vuelta. Hablamos con el ala-cierre David Rodado Pérez.

¿Qué Bellsport esperas el sábado?

El equipo está a cuatro puntos de los puestos de descenso, por lo que sus jugadores saben que no pueden dormirse. Por tanto, esperamos un partido muy duro. Además, es un equipo muy fuerte y lo comprobamos en el encuentro de la primera vuelta en casa.

¿Qué recuerdas de ese día?

Ganamos por 6-5 gracias a un gol que llegó en el tramo final del choque. Fue un duelo muy apretado en el que ellos nos presionaron muy fuerte arriba. Hicieron una gran primera mitad, pero nosotros supimos contrarrestarlo en la segunda y logramos remontar.

¿Qué debéis mejorar respecto a ese partido?

La intensidad defensiva del primer tiempo. No obstante, estoy seguro de que el sábado saldremos a tope desde el principio y que no nos ocurrirá lo mismo. También hay que tener en cuenta que por aquel entonces no nos conocíamos tanto como ahora. Hemos ido mejorando poco a poco y ya jugamos en equipo.

¿Cuál es el objetivo del Broncesval Montcada para este sprint final del campeonato?

Queremos mantener la cuarta plaza. Es lo único que tenemos en mente ahora mismo.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN