David Peña: «Hemos de remontar el vuelo»

Comparte esto:

Este domingo a las 13:30 h el Inlingua Futsal Mataró  tratará de parar la hemorragia de puntos que viene sufriendo desde hace tres jornadas. El juvenil de primer año David Peña no arroja la toalla.

¿Cómo está el vestuario después de los últimos resultados?

Con ganas de conseguir una victoria frente al Bellsport que nos permita pasar página y seguir optando a estar arriba con los fuertes, aunque después de este bache se ha esfumado cualquier opción de poder ganar la liga. Ante Les Corts perdonamos y terminamos perdiendo, el Barça nos pintó la cara y en Mallorca estuvimos muy flojos defensivamente.

¿Qué puedes decir del 8-3 contra el Palma Futsal?

En la primera parte nos faltó intensidad en defensa y apretar arriba para no dejar al rival que desplegase su juego. A los cuatro minutos de la reanudación, Pol Costa hizo el 3-1 y poco después nos marcaron dos goles en pocos segundos. Los últimos 11:40 lo intentamos con portero-jugador y encajamos más goles de los que deberíamos.

En el tramo final hiciste el segundo y el tercero de tu equipo ¿Satisfecho con tu actuación?

Al ser de primer año, los adversarios físicamente son mucho más fuertes que yo, pero a veces es mejor la calidad que el físico. Me vi mejor en la segunda que en la primera parte, donde no di el máximo de mí. En la segunda he metido dos goles, el segundo de doble-penalti. De mis compañeros, destacaría a Alagi.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN