David Parcet: “Para ganar en Sabadell tendremos que jugar con carácter”

Comparte esto:

Este próximo sábado a las 17:00 horas, Les Corts UBAE saltará a la pista del CN Sabadell con el objetivo de repetir el triunfo cosechado en el choque de la primera vuelta. Así nos lo explica el ala verde David Parcet Soria.

¿Cómo piensas que saldrá a jugar el CN Sabadell este sábado?

Es probable que ellos se encierren atrás y que nosotros tengamos la posesión del balón. Pero lo que es seguro es que será un partido muy difícil. El CN Sabadell es un equipo muy fuerte y en su pista aún lo es más. Por lo tanto, deberemos aprovechar las ocasiones que tengamos para marcar, tal y como hicimos en el choque de la primera vuelta, cuando vencimos por 5-2. Ese día nos salió todo bien. Esperemos que este sábado también.

¿Destacarías a algún jugador del conjunto nedador?

Sé que tiene muy buenos porteros y un jugador que pasó por nuestra casa que tampoco lo hace nada mal, que es Raúl Borrallo.

¿Qué deberéis corregir respecto a la jornada pasada, cuando caísteis en casa frente al Inlingua Futsal Mataró por 2-6?

Para ganar en Sabadell tendremos que jugar con carácter, cosa que nos faltó el sábado pasado.  Contra los granates estuvimos bien en la primera parte, pues fuimos capaces de irnos al descanso con un empate a dos goles en el marcador. Pero en la segunda parte no tuvimos la fuerza que requiere un partido de esta exigencia y encajamos un parcial de 0-4. Aunque la liga y el subcampeonato se alejen, nosotros seguiremos compitiendo y yendo a por la victoria en todos los partidos.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN