David: “Nos faltó un pelín de suerte”

Comparte esto:

El Atlético Urbanitzacions Grupo Osa se queda a las puertas de la Fase Final de la Copa Regional Mallorca. En la última jornada de la Fase de Clasificación, no fueron capaces de ganar al RC Andratx (2-2) y por contra el Recreatiu Puigpunyent i Galilea ganó 5-8 en S’Illot y pasa como 2º del Grupo B. El portero jienense de 40 años David Sánchez López se lamentaba tras quedar apeado en el torneo del KO.

Necesitabais ganar para no depender de terceros y no pudo ser…

Tal y como esperábamos, fue un partido muy reñido. Andratx es un equipazo, nosotros demostramos que somos buenos también pero nos faltó un pelín de suerte. Cuando empatamos a dos, vi posible la remontada.

Tuviste que hacer horas extras…

Creo que estuve bien. En los dos goles que encajé creo que poco podía hacer. Mi mejor intervención fue con 2-2, una mano en un uno contra uno que el árbitro señaló como fuera del área, aunque yo tengo mis dudas.

¿Qué puedes decirnos de Julián García Pereira?

El entrenador es una persona muy reservada y la verdad es que habla poquito, pero no se puede negar que está aportando mucho a este proyecto. Es un técnico que sabe demasiado para nosotros, creo yo.

Entrevista patrocinada por Grupo Osa (Osa Proyectos y Construcciones y Osa Inmobiliaria)

Resumen del partido

Categorías: BalearsRegional