David Gor: “Un empate después de tantas derrotas es positivo”

Comparte esto:

En Sineu, el ala-pívot de 28 años David Fernando López Gor abría el marcador para el CD San Pablo Eivissa en el minuto 5.

Pese a iros al descanso con un parcial de 5-2, las sensaciones no eran tan malas…

Hemos empezado muy bien y de ahí que nos hayamos avanzado en el marcador, pero nos hemos dormido en los laureles y nos han empatado nada más sacar de centro, hemos encajado dos goles en el minuto 7 y otros dos en el minuto 19. Pensábamos que todo estaba perdido, pero poco a poco hemos ido recortando la desventaja hasta empatar a falta de 2:40 e incluso nos hemos visto con opciones de ganar, pero unas veces su portero y otras nuestra falta de acierto en la finalización han impedido que culminásemos la remontada. No obstante, este empate en Mallorca es como si fuese una victoria para nosotros, ya que nos sirve para cortar con una racha de 8 derrotas.

Has tenido que abandonar el rectángulo de juego en el minuto 10…

Sí, ha sido un golpe en la rodilla, pero me he puesto hielo y he podido reincorporarme en la 2ª parte. He marcado el 0-1, cazando un rebote en el interior del área, atento para meter gol. He chutado mucho con la derecha, pero sin suerte. Destacaría a Darío, es todo entrega y esfuerzo, siempre da el máximo, espectacular.

Entrevista patrocinada por Casa de Empeños Pawn Store Ibiza

Resumen del partido