David García: “Ahora en adelante habrá muy pocos equipos que puedan superarnos”

Comparte esto:

El ala-cierre de 16 años David García Corpas analiza el último partido del Broncesval CFS Montcada frente al FC Barcelona Lassa y el próximo ante el Sala 5 Martorell.

Difícil de explicar este 10-1 teniendo en cuenta lo bien que habéis encarado el partido en los primeros compases ¿No?

Sabíamos que era un Barça líder que además nos tenía muchas ganas por la victoria que nos merecimos en la ida. Esta vez han sido superiores a nosotros y el marcador, por muy en contra que sea, marca que los 3 puntos son merecidísimos para ellos.

En la 2ª parte habéis dispuesto de 3 dobles-penaltis al menos para maquillar el resultado y no habéis aprovechado ninguno ¿Le encuentras alguna explicación?

No hay ninguna explicación, simplemente a veces se marcan y a veces se fallan. Esta vez no hemos estado acertados, pero no nos culpamos por eso ya que no habría cambiado nada del partido.

Además del acierto en los 10 metros ¿Qué más os ha faltado?

Hemos empezado el partido con muchas ganas y fuerza, pero a raíz de cada uno de los goles nos hemos venido abajo muy rápido, viendo a un Barça más acertado que nosotros. Luego, destacar que el número de goles encajados no es ni mucho menos culpa de los porteros, ya que la mayoría eran imparables.

¿Cómo te has visto?

Me he sentido algo más cómodo en la 2ª parte que en la 1ª porque era mi primera vez en la Ciutat Esportiva y he sentido un poco de nervios. Después me he soltado más e incluso he chutado el último doble, que por desgracia no ha acabado en gol. Destacaría a nuestro capitán David Segovia y mención especial para Oriol Sureda, que lleva un tiempo parado y hemos salido con una camiseta para darle ánimos y fuerza.

Después de dos empates contra Inlingua Futsal Mataró y AE Les Corts UBAE, os dais este batacazo contra el FC Barcelona Lassa ¿Cómo afrontáis el partido del próximo sábado a las 18h contra el Sala 5 Martorell?

Sabíamos que era un inicio de calendario duro, pero confiamos que ahora en adelante habrá muy pocos equipos que puedan superarnos y Martorell no será uno de ellos. El de ida fue un partido en el que tuvimos muy mala suerte, tuvimos que ir con jugadores del B y del Cadete. Tampoco esperábamos encontrarnos con la presión de la grada y el antifútbol del Martorell, cosa que perderá al jugar en el Miquel Poblet. No hay que olvidar que en la 1ª vuelta nos ganaron 4-1 y no podemos permitir que eso se repita, así que habrá que ir a por todas. Destacaría a Víctor Cecilia.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN