Darío: “Queremos quedar quintos”

Comparte esto:

Después de caer 5-2 en la cancha del ETB Calvià Palma Futsal, el CD San Pablo Eivissa afronta un atípico sprint final de liga. El ala-cierre pitiuso Darío Ferrer Baena afronta el doble-enfrentamiento contra Muro Futsal con la necesidad de puntuar.

¡Curioso! Los dos últimos partidos de esta temporada los jugáis contra el mismo rival, nada más y nada menos que contra el Muro Futsal.

Encaramos estos dos partidos como cualquier otro, iremos a ganar. Sabemos que es un equipo muy complicado que se está jugando la liga, será difícil y duro, sobre todo en su campo.

¿Cambia mucho que el Muro Futsal tenga o no tenga opciones?

En el fondo, creo que sí. Si no se juegan nada, quizás estén desmotivados. En cambio, si optan al título habrá que correr mucho para intentar sacar un buen resultado.

Para vosotros, jugar contra el Muro Futsal ya supone un plus de motivación ¿No?

Queremos quedar quintos y eso nos obliga a sacar dos buenos resultados ante uno de los mejores equipos de las islas, así que estamos preparados para darlo todo.

Aunque no haya sido la temporada deseada, tampoco ha sido mala…

No, la verdad es que empezamos con problemas. La gente trabaja e hicimos poca pretemporada, pero hemos hecho una muy buena 2ª vuelta, ganando cinco partidos seguidos, y estamos en un buen momento.

De cara a la próxima campaña ¿Esta buena dinámica con la que termináis es con la que debéis empezar?

Sí, hay buen equipo y se ha formado un buen grupo de compañeros que continuará el año que viene, así que ya nos conoceremos todos. Habrá que hacer un par de fichajes porque somos poquitos.

Ahora que no nos escucha nadie ¿Qué nota te darías este año?

Un 8 porque creo que lo he hecho bien, pero siempre se puede mejorar. Hasta que no acaba la temporada turística de verano, es difícil coger el ritmo.

Entrevista patrocinada por Medori Electricidad