Dani Rodríguez: “Este resultado no nos hace ni peores ni mejores”

Comparte esto:

No pudo ser, el Benjamín Fútbol 8 del Urbanitzacions CD cayó 2-4 frente al At San Cayetano en S’Arenal y se dejó gran parte de sus opciones de ganar la liga en el Grupo F de 2ª Regional. El entrenador Dani Rodríguez encajó con deportividad la derrota, consciente que los malos tragos también forman parte de la formación de los más pequeños.

Un partido en el que la suerte os ha dado la espalda…

Ya sabíamos que iba a ser muy difícil, pero la mala suerte se ha cebado con nosotros. Cuatro palos, su portero ha parado todo y más, y ellos han tenido cinco oportunidades y han marcado cuatro goles… En fin, todo lo que nos podía salir mal nos ha salido mal y todo lo que les podía salir bien les ha salido bien. Estoy orgulloso de mi equipo, este resultado no les hace peores ni mejores, para mí son campeones porque no podemos pedirles nada más, han luchado, han trabajado, han puesto ganas, intensidad,…

Después de este resultado ¿Das la liga por perdida?

Está muy difícil porque quedan dos jornadas y no creo que San Cayetano pinche. Nuestro objetivo ahora es quedar segundos y mirar de ascender, tenemos un partido muy difícil y otro a priori más asequible, pero hay que jugarlos. Preparamos a los niños para ganar y para perder, hoy (sábado) llorarán un poquito, pero mañana (domingo) ya pensarán en el próximo partido.

¿Qué valoración haces de la temporada?

En pretemporada teníamos pocos jugadores, vinieron niños de fuera, algunos que venían de jugar a balonmano y que era su primer año en fútbol, y se han acoplado muy bien. Creo que lo han hecho bastante bien, yo les daría un 9’5. Todos son de la misma edad, siguen todos juntos y yo creo que el año que viene este equipo dará mucho de qué hablar.

Entrevista patrocinada por SIM Balear

Resumen del partido

Categorías: Balears