Dani Camps: “La liga está claramente decidida”

No fue fácil el post-partido para el CE Alcudia FS. Pese a superar dos expulsiones y llegar a los últimos compases con opciones de puntuar, un parcial de 4-0 tiraba por tierra sus aspiraciones frente al CABS Sport Alaró FS. Así pues, es comprensible que los jugadores no estuvieran de humor para atender a los medios, aunque siempre hay la excepción que confirma la regla y, en este caso, fue Dani Camps.

Una derrota que duele…

Muy mal, hemos luchado todo lo que hemos podido y, pese a las expulsiones de Toniet y Óscar Pajuelo, hemos mantenido nuestras opciones hasta que, con portero-jugador, el partido se ha roto. Hemos estado a muchísima distancia del partido anterior contra el Inca, jugamos muy bien, pero hemos estado toda la semana sin entrenar porque había un torneo de parabadminton en Alcudia y no teníamos pista.

¿No crees que tenéis suficientes argumentos futbolísticos como para perderos en protestas que no conducen a ningún lado?

Es uno de los aspectos a mejorar. A veces lo tenemos muy fácil para que nos expulsen, hablamos mucho. Las pulsaciones van a tope y hemos de sabernos controlar sobre la pista porque a la mínima te expulsan. En cuanto a lo futbolístico, hemos tenido momentos buenos, pero también hay que reconocer que en líneas generales no hemos jugado bien, hemos estado un poco fuera del partido.

¿La liga está decidida tras vuestra derrota y la de Gasifred Atlético?

Sin lugar a dudas, nosotros teníamos la esperanza de ganar en casa a Inca y que Inca se dejase algún punto contra Gasifred, pero no ha sido posible y ahora estamos a 9 puntos más el golaveraje. Ahora nuestro objetivo es el 2º puesto, el domingo a las 12:30h recibimos al Atlético Mercadal, que viene de ganar su primer partido. Preveo un partido complicado, habrá que lucharlo, jugando como equipo, que es nuestra mejor baza, y al 200%.

Entrevista patrocinada por Fruites i Verdures Son March