Cristian: “No bajamos el ritmo en ningún momento”

Comparte esto:

El Sala 5 Martorell gana al Jesús Maria Sant Gervasi (3-2) y se sitúa 6 puntos por encima del descenso. El ala-cierre de 18 años Cristian Cascón Cuadrado nos acerca lo sucedido en este encuentro.

Del resultado se deduce que fue un partido muy igualado…

Igualadísimo de principio a fin y muy intenso, pero no hemos bajado el ritmo en ningún momento y nos hemos apoyado los unos a los otros en todo momento. Nos hemos adelantado en el marcador con un gol en propia puerta. Ya en la 2ª, nos han empatado, pero con el 2-1 nos hemos crecido y de ahí que hayamos hecho el tercero. Jugando de cinco, nos han metido el 3-2 y ahí lo hemos pasado mal porque estaban metidos prácticamente en nuestra área, pero hemos conseguido aguantar la mínima ventaja.

Sales de una lesión…

Sí, vengo de una lesión de tobillo y por eso que me haya visto algo flojo. Adrià Torres ha hecho un gran partido y los dos porteros han jugado bastante bien, por no decir muy bien.

La próxima jornada visitáis al Broncesval CFS Montcada

Recuerdo que en el partido de ida (4-1) se presentaron con varias ausencias, pero demostraron ser un equipo compacto con buenas individualidades. Preveo un partido igualado y difícil, pero con opciones para llevarnos los 3 puntos. Tocará trabajarlo en los entrenamientos de esta semana y salir a ganarlo.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN