Cote: “No miramos la clasificación”

Comparte esto:

El Entreculturas Montesión suma 2 de los últimos 27 puntos y cae a las últimas posiciones. El ala-cierre de 17 años Pedro Tomás Zaforteza Cerdá apela a la entrega del conjunto colegial para salir de esta complicada situación.

Por primera vez en 20 jornadas ocupáis posiciones de descenso…

Al principio de temporada, mirábamos mucho la clasificación, pero ahora ya no, vamos partido a partido. El vestuario quedó bastante tocado tras la derrota contra Hospitalet porque lo dimos todo, pero que nadie dude que nos levantaremos y continuaremos trabajando.

¿Qué puedes decirnos del 3-4 contra Bellsport?

Íbamos 3-1, faltaban 13 minutos y el equipo estaba bien. Encajamos dos goles seguidos, un jarro de agua fría, pero fuimos valientes y buscamos el gol de la victoria con portero-jugador. Cuando te la juegas ante un equipo tan bueno, puede pasar lo que pasó, el fútbol sala es así.

Has entrado en pista a falta de 7:35 ¿Cómo te has visto?

Volví antes de Navidad, he de recuperarme un poco físicamente e ir cogiendo el ritmo. Poco a poco y buena letra como dice el refrán. El cierre Mario Ripoll me parece un fenómeno y el portero Rafa Cardell también lo ha hecho muy bien.

¿Qué debéis cambiar de cara al partido de este sábado a las 14h contra el Natació Sabadell?

Sinceramente, no creo que hayamos jugado mal, nos ha faltado un poco de suerte. Seguiremos luchando a tope y espero que esta vez sí nuestro esfuerzo se vea recompensado.

Entrevista patrocinada por Cárnicas Vicente

Categorías: DHJN