Correa: “Nos ha faltado un poquito de banquillo”

Comparte esto:

El CD San Pablo Eivissa conquista un punto en su visita al Entreculturas Montesión después de enjuagar una desventaja de dos goles en el último minuto. El cierre polivalente de 27 años Jonny Correa Puñales, que firmaba un hat-trick, analizaba el rendimiento del conjunto pitiuso.

¿Qué lectura haces de este empate a cinco?

Ha sido un partido bastante disputado que hemos empezado muy bien, pero después hemos bajado un poquito la intensidad defensiva y ellos se han puesto por encima en el marcador. No nos hemos rendido, hemos empezado a jugar muy bien y nos hemos ido al descanso perdiendo 3-1. En la 2ª parte, hemos salido muy bien hasta que nos ha durado el físico porque tenemos cuatro compañeros que no han podido viajar por trabajo y estamos jugando con una plantilla bastante corta. Después de empatar 3-3, no hemos podido aguantar el ritmo y ellos se han vuelto a poner por encima 5-3. El partido se puso de nuevo cuesta arriba, pero nunca bajamos los brazos, tuvimos muchas ocasiones, fallamos bastantes, pero faltando poco más de un minuto metimos el 5-4 y, a falta de 20 segundos, el empate. Nos ha faltado más banquillo y un poquito más de suerte de cara al gol porque, si metiéramos las que fallamos, todo cambiaría. Aunque veníamos con mentalidad de ganar, tal y como se ha desarrollado el partido este punto no es malo del todo.

¿Con cuál de tus tres goles te quedas?

Con mi tercer gol porque fue una jugada colectiva al primer toque que refleja la actitud del equipo. Cuando jugamos a primer toque, hacemos mucho daño. Me he visto bien, de cada vez me voy viendo mejor porque llevo cuatro meses con pubalgia y ahora estoy prácticamente al final de la lesión. Meter goles no es mi fuerte. De mis compañeros destacaría a Sergio Flores porque tiene muchísimo gol y nos da mucha frescura en ataque y a Darío Ferrer por su potencia a la hora de defender, defiende muchísimos balones y llega a muchas coberturas.

Vuestro próximo rival es el SE Sant Carles

Es un equipo nuevo en la categoría. El partido de copa no lo jugué, pero me han dicho mis compañeros que tienen dos o tres individualidades bastante buenas, supongo que tendrán muchas ganas de ganar porque no han tenido buenos resultados y en su pista saldrán a por todas. Los dos equipos necesitamos puntuar, ellos irán al 100% y nosotros también iremos al 100% para poder ganar. Nuestras opciones pasan por jugar juntitos y mover mucho el balón que es lo que sabemos hacer. Tenemos gente muy buena individualmente, exigirnos un poquito más a la hora de defender y tener un poquito más de suerte de cara al gol.

Entrevista patrocinada por Medori Electricidad