Coria: “Estamos mentalizados para ganarlo todo”

Comparte esto:

La pérdida de la imbatibilidad no trastoca los planes del Gasifred Atlético, que ve como el colchón de puntos que tenía sobre su inmediato perseguidor Muro Futsal se ha reducido a la mínima expresión, pero que aún le sirve para estar en lo más alto de la tabla. El técnico lucense Luis Álvarez Coria mantiene la misma hoja de ruta con la que inició la liga.

Llevar una temporada tan buena os permite mantener el liderato a pesar de la última derrota…

Sí, seguimos siendo líderes. Hay que dar la enhorabuena al Muro, y sobre todo a su portero, por la victoria y felicitar también a los árbitros porque han estado muy bien. Da gusto jugar partidos así, con este ambiente.

¿Un acierto sacar a Antoñito de portero-jugador?

Nos habíamos ido un poco del partido, el marcador era de 5-1, no estábamos haciendo daño en media-pista, ellos estaban defendiendo bien y necesitábamos una superioridad. Hay que tener paciencia porque el fútbol sala siempre te da la oportunidad de volver al partido. Cuando hemos metido el segundo, he visto que el Muro ha entrado en dudas y que nosotros estábamos haciendo daño, pero nos ha faltado un poquito de tiempo y de experiencia y hemos terminado 5-4.

En futsal da lo mismo perder por 1 que por 5, pero en este caso no es igual irte con un 5-4 que con un 5-1…

Está claro, la imagen no ha sido mala. En la 1ª parte hemos merecido ir por delante, lo que pasa es que su portero ha estado espectacular. Nos vamos con un marcador ajustado y eso te da moral porque con un 5-1 daba la sensación de que no habíamos sido capaces.

¿Hay que ganarlo todo para ser campeones?

Está claro y estamos mentalizados para conseguirlo, aunque no será fácil porque hay mucha competitividad y puedes dejarte puntos con cualquiera. Vamos a recuperar a Mariano (que ha acabado tocado), a Clayton (que no ha jugado la 2ª parte) y a Pani (que arrastra molestias en un tobillo). Lo importante es estar todos, entrenar con normalidad y olvidarnos de este partido.

Entrevista patrocinada por Gasifred