Coco: “Hay parte del equipo que no confía en sí mismo”

Comparte esto:

El CFS La Unión volvió de vacío de su visita al Mª Teresa Roca. Aunque lo intentaron, los colomenses no pudieron con el Inlingua Futsal Mataró y siguen encallados en el penúltimo puesto. El ala de 17 años Marc Argibay Cardona cree que algunos de sus compañeros juegan cohibidos y de ahí la delicada situación del equipo en la tabla.

¿No hubo tanta diferencia como cabía esperar?

Fue un partido bastante igualado en el que generamos más ocasiones que el rival, pero Mataró supo aprovecharlas y nosotros fallamos un montón. En la 2ª parte, el partido se decidió por nuestros fallos, errores que llevamos cometiendo toda la temporada como jugárnosla desde atrás. Nos ha faltado confianza en nosotros mismos porque yo creo que hay parte del equipo con un potencial increíble que le falta confiar en sí mismo.

Marcaste dos de los tres goles de tu equipo

Me alegró marcar esos dos goles, fueron bastante bonitos e importantes. El primero fue el 2-1 y el segundo, el 4-3. Ambos supusieron una inyección de moral y nos hicieron creer en nuestras posibilidades. Mi último gol vino precedido de una acción individual muy buena. Si tuviera que destacar a un compañero, destacaría a Adri Hurtado, para mí uno de los mejores porteros de la categoría, y Wassim, que, aunque en este partido ha estado un poco flojillo, lleva toda la temporada haciéndolo muy bien.

¿Por dónde pasan vuestras opciones de salvación?

Tenemos que seguir confiando en nosotros mismos. Los resultados van a llegar porque estamos jugando muy bien. Un 5-3 contra Mataró es un marcador bueno porque es uno de los tres primeros, aunque esta liga está muy loca e igual que el primero gana al último, el último puede ganar al primero. Con un poco más de intensidad, acabaríamos consiguiendo lo que queremos.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN