Clayton: “Solo me voy triste por el resultado”

Comparte esto:

El Gasifred Atlético no desespera y se centra en su próximo compromiso liguero para salir del bache por el que está atravesando (0 puntos en las dos últimas jornadas). El pívot brasileño Clayton De Lima Silva se muestra optimista.

¿Qué análisis haces del encuentro?

Pese a la derrota, nos fuimos contentos porque fue un auténtico partizado entre dos equipos que propusieron su mejor fútbol sala. Pese a lo corto del resultado (2-1), hubo muchísimas ocasiones de gol por ambas partes. Para mí, el ETB es el mejor equipo contra el que he jugado en esta categoría, son jóvenes pero sobradamente preparados. Llegamos bastante, en la 1ª parte tuvimos ocasiones para irnos 0-3 tranquilamente, pero su portero paró bastante y, cuando el balón no quiere entrar, poco se puede hacer. Cuando faltaban 3 segundos para el final, me llegó el balón al 2º palo y ya cantaba el empate a dos, pero Yusi hizo un paradón que te cagas y ahí acabó el partido.

¿Cómo te has visto?

Ya tengo 42 años y cada temporada me veo peor (risas). También vengo de una lesión y estoy jugando con molestias, pero me he visto bien contra unos chavales que no paran de correr. Todo el equipo ha jugado muy bien, había muchos lesionados, gente con molestias, la rueda de cambios era pequeña y todos hemos dado la cara. Si tuviera que destacar a un jugador, elegiría a Antoñito porque puede jugar los 40 minutos y nunca está cansado. Solo me voy triste por el resultado.

Lleváis dos derrotas seguidas, algo que en otras temporadas hubiese significado decir adiós a la temporada. En cambio, en ésta vuestras opciones siguen ahí…

Este año la liga es totalmente diferente. No obstante, hay diferentes formas de perder. Contra el Ibiza no jugamos a nada, lo hicimos muy mal. En cambio, en Calvià jugamos como sabemos ante un gran rival. Este sábado a las 16:30h en Sa Blancadona recibimos al Alaró. Necesitamos los 3 puntos para ganar en autoestima y mantenernos ahí arriba. Si seguimos trabajando, los resultados van a llegar.

Entrevista patrocinada por Imprenta Manonelles