Clayton: “En este equipo, nadie es mejor que nadie”

Sigue el codo a codo entre Gasifred Atlético y Harinus Peña Deportiva Santa Eulalia en lo más alto. Los de Vila solventaron un difícil desplazamiento a Calvià, imponiéndose 4-5 al filial del Palma Futsal. El pívot brasileño de 40 años Clayton De Lima Silva, que volvió a las canchas en el tramo final de la pasada campaña, jugó un partido fuera de Ibiza cuatro años después.

¿Qué valoración haces de esta victoria sobre el ETB Calvià Palma Futsal?

Ha sido un partido muy complicado ante un equipo que ha mejorado muchísimo. Me ha encantado como juega, con gente joven que sabe jugar al fútbol sala. Por motivos de trabajo, no podemos entrenar al 100% durante toda la semana y eso hace que no hayamos empezado fuerte desde un principio. Con el paso de los minutos, hemos ido entrando en el partido, hemos ido a más y hemos conseguido una gran victoria que nos permite seguir primeros.

Has marcado el 2-2…

Sí, pero no estoy bien. Tengo molestias en la rodilla, esta semana no he entrenado ningún día y eso se nota. Estoy a un 5%, el año pasado volví a jugar y solo jugué dos partidos, ya no soy un chavalito, voy poco a poco…

Iván Martín ha estado inmenso entre palos…

Sí, es un portero que marca diferencias. Ya era muy bueno en Plata y en esta categoría va sobrado, pero quien ha ganado el partido ha sido el grupo.

El próximo sábado a las 16h en Es Pratet recibís al Muro Futsal

Vamos partido a partido. Cualquier partido para nosotros es muy complicado y éste evidentemente también lo es. Entrenaremos muy fuerte esta semana como si fuese el último partido y poco a poco veremos como se acerca nuestro objetivo, que no es otro que subir a 2ª B. Este año hay muy buen grupo, nadie es mejor que nadie, todos somos equipo.

Entrevista patrocinada por Mi fisio Ibiza

Resumen del partido