Chrystian: «Con el 4-1, ellos se han venido abajo»

Comparte esto:

El Palma Futsal de Óscar Tesías se consolida en la 5ª plaza, a tiro de piedra de la 4ª gracias a su última victoria sobre un CFS La Unión Santa Coloma que no se dio por vencido hasta la mitad del 2º tiempo. Chrystian Caballero Cantero encajó un único gol durante los 40 minutos que defendió la portería local.

¿Qué valoración haces de este 8-1?

Sinceramente, hemos sido muy superiores durante todo el partido. En la 1ª parte, ha habido un momento en que han tenido unas cuantas ocasiones porque nos hemos confiado, pero en la 2ª hemos sido muy superiores. Cuando íbamos 3-0, hemos encajado un gol de doble-penalti a 17″ del descanso que finalmente no ha tenido mucha trascendencia. En la 2ª parte, cuando hemos marcado el cuarto, ellos han salido del partido.

¿Cómo te has visto?

Me he visto muy bien, las veces que me han llegado he acertado y el doble ha sido a cara o cruz. Su pívot me ha dado más de un susto, en la 1ª parte ha tenido dos unos contra unos que he sacado con la pierna izquierda y en la 2ª, un larguero. Una de mis mejores acciones, un tiro desde fuera del área que he tocado, ha dado en el palo y ha salido hacia la banda contraria. Destacaría a Miquel Nicolau y Sergio Rubio.

¿Cómo afrontáis la visita a L’Hospitalet Bellsport?

Es el primer año que juego en esta categoría y no sé cómo son. Según me han comentado, no hay rival pequeño y cualquier equipo puede darte un susto. Por ahora Manolo y yo nos hemos repartido los minutos, cinco partidos él y cinco yo y yo a intentar ganarme el puesto.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Resumen del partido

Categorías: DHJN