Chiki: “Hemos sido justos vencedores, pero ha sido muy difícil”

Comparte esto:

No hay quien pueda con el líder del Grupo XIX de 3ª División. El Muro Futsal de Tòfol Seguí sigue contando sus partidos por victorias, la última por 8-6 frente a un Harinus Ibiza Futsal que se fue al descanso por delante en el luminoso (3-4). David Soler Ibernón analiza lo ocurrido.

Siguen pasando las jornadas, es cierto que os lo están poniendo muy difícil, pero seguís en lo más alto…

De eso se trata, de que sea difícil. Si no te dejas puntos al principio es más fácil estar arriba al final. Es verdad que el Ibiza nos ha plantado mucha cara, pero hemos sido justos vencedores.

Un partido que ha sido una montaña rusa de emociones…

Hemos empezado ganando, nos han empatado, luego nos hemos ido 3-1, nos han remontado antes del descanso,… Atacamos mucho, concedemos mucho atrás y el Ibiza lo ha aprovechado en ciertas fases.

No habéis podido respirar tranquilos hasta que, a 40″ del final, Júnior ha marcado el definitivo 8-6…

Es así, con 7-5 ellos han atacado con portero-jugador los últimos 8 minutos y se han acercado en el marcador. Nosotros hemos defendido muy bien, hemos corrido y sobre todo hemos sido muy solidarios.

Curiosamente, ha sido el primer partido de liga en el que no has marcado…

Me ha tocado dar asistencias y correr mucho, era lo que pedía el partido y particularmente me he visto bien. Siempre que gane el equipo estaré contento. Víctor y Guille creo que han estado muy bien en momentos puntuales, metiendo goles importantes.

Próximo sábado a las 19:30h en Galatzó, otra prueba de fuego contra ETB Calvià Palma Futsal

Nosotros ya pensamos en el Palma. Es un buen equipo que trabaja mucho, que entrena mucho y que siempre nos lo pone muy difícil, pero al fin y al cabo luego hay que correr en la pista, hay que ganar en la pista. Un partido guapo en un campo muy complicado.

Entrevista patrocinada por Elèctrica Ferrer

Resumen del partido