Chechu: “No tuvimos la recompensa del gol”

Comparte esto:

Este sábado pasado, el Barceloneta Futsal Club Esportiu no pudo romper la buena racha de resultados de La Unión Santa Coloma (2-5), equipo que aún no ha perdido en liga en 2018. El ala Sergio Ramos Navarro, más conocido como Chechu, nos responde a unas preguntas.

 ¿Marcador demasiado abultado por lo que se vio en la pista?

Pienso que sí. No jugamos tan mal como indica el resultado final, lo que pasa que no estuvimos acertados de cara a puerta. La Unión Santa Coloma se avanzó rápidamente y nosotros reaccionamos, pero no tuvimos la recompensa del gol y nos marchamos al descanso con un 3-0 en contra. Tras la reanudación, encajamos el cuarto, pero no nos rendimos.

De hecho, recortasteis diferencias por partida doble…

Efectivamente. A falta de cinco minutos nos pusimos 4-2. Lástima que a continuación nos metieran el quinto. Los rivales fueron muy efectivos y nosotros no.

¿Fue un partido similar al de la primera vuelta?

También perdimos, pero fue un choque bastante diferente. Ese día, nosotros nos avanzamos 2-0, pero lograron remontarnos y caímos por 2-4.

El Club Manresa FS será vuestro último rival del curso. ¿Ves al equipo con posibilidades de ganar al conjunto rojiblanco?

Ellos se juegan la liga y nosotros ya estamos salvados. Pero pese a ello, saldremos a competir y a ganar. Y por supuesto, podemos sumar los tres puntos.

¿Qué debéis hacer para ello?

Salir enchufados, competir como sabemos y, sobre todo, no jugar como en el duelo de la primera vuelta (11-1). Fue el peor partido de la temporada.

Resumen del partido

Categorías: Catalunya