Chas: “Estamos jugando tal y como entrenamos”

El ETB Calvià Palma Futsal juvenil de Miquel Vidal se reafirma en sus opciones de pelear el título de liga. El ala de 16 años Carlos González Espejo se muestra ambicioso, aunque consciente de la dificultad que conlleva el apuntar tan alto.

Segundos en la clasificación después de ganar con contundencia a un rival directo como el Entreculturas Montesión B…

Así es, nos enfrentábamos a un equipo que había ganado sus cuatro primeros partidos, que venía de perder contra el líder Fisiomedia B y la verdad es que, pese a que ha sido un choque bastante tenso, creo que hemos ganado fácilmente. Estamos yendo a más, estamos consiguiendo jugar tal y como entrenamos. Se ha dado este 5-1 porque nos hemos esforzado y hemos estado por encima del rival.

¿Cómo te has visto?

Súper bien, pero es gracias al equipo que puedo jugar así. Para mí, el MVP del partido ha sido Miquel Martínez. Este temporada ha habido alguna nueva incorporación, pero ya los conocíamos de nuestra etapa en el Viva Sports. Somos un equipo muy unido desde siempre y casi no ha habido adaptación porque no era necesaria.

¿Es posible ganar la liga?

Obviamente, vamos a por todas. Hemos de seguir esforzándonos porque tanto Palma B como Recre son equipos duros, pero vamos a afrontar esos partidos con la misma determinación que contra Montesión.

Entrevista patrocinada por Tecno Despacho