El CFS Montcada presenta a su afición los equipos de la temporada 2018/19

Comparte esto:

El Pabellón Miquel Poblet acogió este pasado 1 de diciembre el evento anual del CFS Montcada, que se desarrolló en un clima muy familiar y festivo. El acto volvió a ser un éxito en todos los aspectos, tanto a nivel de organización como de participación. En este sentido, cabe destacar que la alcaldesa del municipio, Laura Campos, no quiso perderse el encuentro, así como tampoco el regidor de deportes del Ayuntamiento, Salvador Serratosa.

Ambos se mostraron muy satisfechos por la gran acogida que tuvo la presentación de la campaña 2018/19, pues apenas quedaron asientos libres en la grada. “Nos hace mucha ilusión asistir a citas como ésta porque se demuestra la fuerza que tiene la entidad. Es un club que tiene grandes valores”, señaló Serratosa.

Por otra parte, lamentaron los problemas que ha habido este año con las instalaciones deportivas de Montcada i Reixac y pidieron perdón por ello, ya que estas contrariedades están frenando el crecimiento de los clubes de la región. Asimismo, anunciaron que esta semana pasada se aprobó el proyecto para arreglar la llamada ‘pista verde’, ubicada en la calle Bonavista. “En diciembre llevaremos a cabo una actuación en el techo, porque padecemos de goteras y condensación, y en agosto procederemos a la sustitución del suelo. Lo haremos en verano para perjudicar lo menos posible a las entidades”, manifestó Campos.

Respecto al Miquel Poblet, este año se ha sustituido el parquet y, además, se quiere automatizar la valla.

La gran novedad

Tanto Campos como Serratosa también quisieron destacar la creación del primer equipo femenino del CFS Montcada. “Es un gran paso para el club y para la ciudad”, remarcaron.

El Sénior Femenino está patrocinado por AMAC Automotive Services, una empresa de referencia en Montcada especializada en automoción y con 30 años de historia. “Tenemos un valor añadido que se llama ‘calidad de servicio’ a raíz de todos los conocimientos que poseemos”, manifestó el jefe comercial y de marketing, Jordi Terrafeta.

Por su parte, la encargada de comunicación y publicidad, Ana Barrón, explica que aceptaron ser patrocinadores del equipo porque “nuestra empresa tiene un origen femenino. De hecho, AMAC viene de Amalia Colomina, que es la propietaria junto a su marido Joan. Nos gustaría mucho que se animaran más chicas y que se extienda el fútbol sala femenino”. Además, la compañía también es sponsor del Benjamín B.

Otro de los patrocinadores que asistieron al acto fue Activa Carretero, la tienda de electrodomésticos por excelencia del municipio, ya que en 2019 cumplirá 40 años de actividad, un hito muy difícil de alcanzar en este sector. “Al igual que el CFS Montcada, somos un equipo humilde que lucha contra gigantes con mucha ilusión y mucho trabajo. Es nuestra tercera temporada patrocinando al club y estamos muy contentos. Además, el Prebenjamín A, de quien somos sponsor, va primero en su categoría y este año apunta a que va a llegar muy lejos”, indica Toni Carretero, propietario del punto de venta.

El tercer patrocinador que participó en la presentación fue Instal·lacions AnJor (Benjamín A e Infantil B), quien afronta su segundo año colaborando con el club. El gerente de esta instaladora con más de 15 años de experiencia, Jordi Cabeza, nos explica que su empresa y el CFS Montcada comparten el espíritu emprendedor. “Somos una compañía muy pequeña con unos muy grandes clientes. Como este club, que es pequeño pero tiene grandísimos jugadores”. Entre ellos, su hijo, quien ya lleva cinco temporadas vistiendo la elástica de la entidad.

“Las lesiones es un tema que me preocupa”

Y representando a Broncesval (Juvenil A y Sénior A masculino), empresa valenciana dedicada a la venta de artículos de bronce y otros metales no férricos, estuvo presente Pedro Litrán. Además de ser el director de la delegación de Barcelona de dicha compañía, desarrolla las labores de presidente del CFS Montcada. “Cada año me gusta más el acto de presentación de la temporada. Para este curso, solo pido dos cosas: que los niños disfruten jugando a futsal, ya que son el patrimonio de este club, y que no haya más lesiones. Es un tema que me preocupa. Se está hablando mucho de la resina que se utiliza cuando se disputan partidos de balonmano en el Miquel Poblet. Seguramente no todo es culpa de la resina, pero sí habrá ayudado. Hay que buscar una solución, que la hay, para limpiarla, ya que ahora mismo no se está haciendo”.

Los demás patrocinadores del CFS Montcada que no pudieron asistir al evento, pero que debemos mencionar por el gran apoyo que ofrecen al club, son Maderas San Andrés (Prebenjamín B, Infantil A, Cadete A y Sénior B), GROUPVALLES (Alevín A y Cadete B) y Hierros Iserte (Juvenil B y Sénior C).

EsportMusic: diversión garantizada

Una vez más, la animación del acto corrió a cargo de EsportMusic. Sus cheerleaders, que dejaron con la boca abierta a todos y cada uno de los asistentes, no fueron las únicas personas que bailaron durante el evento, ya que jugadores, cuerpos técnicos y afición también lo hicieron, demostrando así ser una gran familia.

Fotos: Laura Jiménez Paz

Noticia patrocinada por Hierros IserteGROUPVALLES y Activa Carretero

Categorías: Catalunya