Ceci: “El 3-2 nos hundió”

Comparte esto:

El Sala 5 Martorell se complica la permanencia tras perder 6-2 en L’Illa en un encuentro en el que plantó cara durante los primeros 30 minutos. El ala-pívot de 17 años Víctor Cecilia Cabo analiza lo sucedido, la clasificación y el próximo envite ante un viejo conocido.

Valoración del partido…

Fue muy competido de principio a fin. Les Corts se puso por delante, llegando a la media parte con un parcial de 2-0. En la 2ª, salimos muy motivados y en dos minutos conseguimos empatar a dos. Sufrimos dos expulsiones, la primera de Anoar sin consecuencias en el marcador. El 3-2 nos hundió, el cuarto fue de doble-penalti, el quinto cuando jugábamos con uno menos por expulsión de Dani Bueno y el sexto en propia puerta. En resumen, el acierto del rival de cara a puerta y la buena actuación de sus porteros sumado a nuestros fallos en defensa y actitudes indebidas en el campo explican este 6-2.

Estuviste bastantes minutos en pista…

Sí y eso me llevó a notar una gran sobrecarga en las piernas en el tramo final, ya que el jueves disputamos los octavos de Copa Catalunya contra Manresa (2-2 y perdimos en la tanda de penaltis) y acusé la fatiga. Personalmente, me vi mejor en defensa, ayudando al equipo a no encajar goles en momentos destacados. En el último minuto chuté un diez metros que detuvo Tole. De mis compañeros, destacaría a David Galán. Me siento muy cómodo jugando con él y, pese a arrastrar molestias en su tobillo, mostró una actitud ganadora y compitió hasta el final.

A cinco jornadas del final de liga, estáis tres puntos por encima del descenso…

Sabemos que nos vienen jornadas complicadas ante grandes equipos (Barcelona y Industrias en casa) y en pistas difíciles (Manresa, Ripollet y Sabadell), pero lejos de desanimarnos nos motiva.

Este domingo a las 12h recibís al Barça Lassa, club en el que militaste seis temporadas…

Será un partido especial y bonito para mí porque siempre es un placer volver a reencontrarme con antiguos compañeros. Es un club al que tengo mucho cariño y estoy muy motivado por jugar. Entrenaremos fuerte durante la semana para llegar de la mejor manera posible. Si estamos unidos y nos dejamos la piel, somos capaces de llevarnos los tres puntos. Ellos están en un momento dulce, han ido mejorando con el paso de la temporada y su nivel de compromiso es increible. A nivel individual, todos aportan algo bueno a la plantilla. Destacaría a Bernat Povill, ex-compañero del club y compañero de selección. Tiene una visión de juego que va más allá de lo normal, sabe cómo actuar en cada momento y su acierto de cara al gol es increible.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN