Carrasco: “Nuestro sacrificio ha tenido su recompensa”

Comparte esto:

El Industrias Santa Coloma de Jordi Marín se sitúa en 3ª posición después de ganar al ya campeón Barça Lassa (5-3). El portero de 16 años David Carrasco García, que militó durante seis temporadas en la cantera azulgrana, defendió la portería colomense durante el primer tiempo.

No todos los días se gana al FC Barcelona

Ha sido un partido muy igualado, con ocasiones para ambos equipos. Nos hemos adelantado en el marcador en el minuto 4, pero han conseguido remontarnos con dos goles en el 7 y el 11. Hemos recuperado la iniciativa en el marcador con dos tantos en el 33 y el 35, pero he visto peligrar la victoria cuando se han acercado 4-3 atacando de cinco. Lo hemos dado todo, nos hemos dejado la piel y nuestro sacrificio ha tenido su recompensa.

Has jugado la 1ª mitad…

Creo que he jugado bien, estaba motivado por enfrentarme a mi ex-equipo y muy concentrado. No he podido hacer mucho en los dos goles que he encajado, el primero ha sido un auténtico golazo de David Peña y el segundo nos ha pillado a todos un poco descolocados en un saque de banda. Destacaría a Dylan, ha sabido leer las situaciones y ha jugado muy bien durante todo el encuentro. Arnau, el otro portero, ha hecho una 2ª parte estupenda y ha sido decisivo en la consecución de la victoria.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN