Carlos Sans: “Estamos a un click de competir a cualquier equipo”

Remar contra corriente siempre es difícil, pero si alguien ha de ponerse el primero de la fila en los malos momentos ese ha de ser el capitán. El caso del ETB Calvià Palma Futsal no es la excepción y su capitán, el universal Carlos Sans Rodrigo, no duda en dar la cara para explicar la difícil situación, a nivel de resultados, por la que está atravesando su equipo.

Contra Muro Futsal habéis jugado bien, pero habéis perdido…

La verdad es que ha sido un partidazo. Pese a que hemos terminado perdiendo, hemos disfrutado de jugar. Ha sido una ruleta rusa, podría haber ganado cualquiera de los dos, pero, como nos está sucediendo en esta liga, hemos vuelto a perder.

¿Qué os ha faltado?

Lo que nos está faltando en cada partido. No sé si es creer o ser más competitivos. Estas microdesconexiones que tenemos nos salen carísimas.

Es paradójico, pero al final de la temporada anterior os mostrabais fuertes en todos los sentidos y ahora, que en teoría con una mejor plantilla, no tenéis esa confianza…

Eso es lo que nos pedimos en cada entreno y en cada partido. Ojalá lo supiésemos, si lo supiésemos seguramente no estaríamos en esta situación. Lo cierto es que estamos entrenando de puta madre y estamos jugando bastante bien, exceptuando estas microdesconexiones que comentaba antes. Si ganamos dos partidos seguidos, volveremos a estar como el año pasado.

Aunque desde el club siempre se dijo que éste era un proyecto a dos o tres años vista, lo cierto es que se había generado mucha expectación ¿El veros cuartos por la cola os resta aliciente para afrontar lo que resta de liga?

Ya te digo que no porque vemos que estamos subiendo de nivel. Si miras nuestros resultados, estamos perdiendo de uno, llegamos al último minuto empatando o ganando, estamos a un click de competir a cualquier equipo y ganar a todos los rivales que nos quedan.

Entrevista patrocinada por Specsavers