Carlos: “Nos cuesta mucho marcar”

Aunque cosechó una derrota en su último compromiso y está supeditado a la falta de efectivos del Sénior A, el filial del Alaró FS llega al ecuador de la 1ª vuelta en Regional con opciones matemáticas de quedar entre los cuatro primeros y reeditar la clasificación para la Copa de la pasada campaña. El ala de 20 años Carlos Jiménez Real marcó dos goles, el tercero de su equipo y otro ‘fantasma’ que el árbitro no concedió.

¿Un partido más reñido de lo que indica el resultado final?

El Nou Llevant es un equipo que maneja muy bien la pelota y nosotros planteamos un partido de esperar atrás y salir a la contra, ya que tenemos gente muy rápida. Empezamos bien, pero dos despistes puntuales nos costaron dos goles en contra. Conseguimos recortar distancias un minuto antes del descanso, pero ellos salieron muy fuertes en la 2ª parte y se pusieron 1-4. Confiábamos en nuestras posibilidades, subimos la presión, hicimos el segundo de falta y lo probamos con portero-jugador. Hice el 3-4 y seguimos tocando y tocando hasta que, en el último minuto, nos quitaron un balón y marcaron a puerta vacía. Nos faltó suerte de cara al gol, somos un equipo que llegamos muchas veces a puerta, pero nos cuesta mucho marcar.

¿Cómo te has visto?

De cada vez me veo con más ritmo y este partido requería ritmo. Aproveché un gran pase de Pepo para marcar mi gol, recibí de espaldas a portería, me giré y la enchufé por el primer palo. Justo antes, en una jugada muy similar, mi chute dio en los dos palos. El árbitro dijo que la pelota no traspasó la línea, pero yo la vi dentro. Tenía mucha gente delante y era difícil que pudiera verla, estoy seguro que si hubiese habido dos árbitros como en categorías superiores ese gol hubiese subido al marcador. De mis compañeros, destacaría a Marc Perelló por su gol y porque es un jugador diferente.

Esta temporada más que nunca estáis ‘sufriendo’ ser un equipo filial, ya que el primer equipo tiene muchas bajas y está tirando del B ¿Cómo lo lleváis?

Lo llevamos muy bien, estamos preparados y a disposición del 3ª División para ayudar en lo que necesite. Tanto yo como el resto de jugadores estamos centrados en el Regional, pero, si el míster Joan Guardiola nos necesita para algún partido, nos sentimos preparados para jugar, debutar en mi caso, y hacerlo bien.

El próximo fin de semana jugáis en Puigpunyent…

El Recreatiu es un equipo joven como nosotros, muy peleón y le pone mucha intensidad. Su campo es muy difícil, ya que ellos lo conocen a la perfección y saben a lo que juegan. Cuando tengamos el balón, hemos de mantener la posesión y, cuando no, igualarles en intensidad. Tener efectividad de cara al gol es muy importante en esa pista porque te dejan tener pocas ocasiones.

Entrevista patrocinada por Carnisseria Formentor

Categorías: BalearsRegional