Carlos: “Iván nos puso las pilas en el descanso”

Comparte esto:

El Keeper Gasifred Atlético juvenil empieza la Copa Regional de Ibiza y Formentera a lo grande, goleando a domicilio a la Peña Deportiva B (1-15).

Si accidentadas habían sido las dos primeras jornadas de la competición copera (la 1ª no se pudo disputar por un problema en la tramitación de las fichas y la 2ª, por las inclemencias climatológicas), la 3ª no lo fue menos, ya que los de Santa Eulalia se presentaron con solo cinco jugadores, circunstancia que fue determinante.

“Un penalti en el primer minuto nos sirvió para abrir el marcador, llegando al descanso con un parcial de 0-5“, explicaba Carlos Delgado Cubero. El paso por vestuarios fue muy provechoso para los de Iván Martín: “Su arenga fue clave, ya que afrontamos la 2ª mitad más enchufados y Bruno marcó tres goles muy rápidos”.

El único tanto local no trastocó los planes de los azules, que mantuvieron el ritmo e incrementaron su ventaja hasta el 1-15 final. El ala-pívot de 16 años, que notó la falta de ritmo competitivo, marcó tres goles, aunque si hubo un MVP por parte del Keeper, ese fue Bruno Grassi con sus siete dianas.

Entrevista patrocinada por Keeper Ibiza

Categorías: BalearsRegional