Carlos: “Hicimos una buena 1ª vuelta”

Comparte esto:

El CE Jesús-Maria Sant Gervasi firma una campaña plácida, sin grandes sobresaltos y en la que no ha tenido que esperar hasta las últimas jornadas para certificar su continuidad en la máxima categoría juvenil. El ala-cierre colegial de 18 años Carlos Barangé Olano hace un balance más que positivo.

Una temporada plácida la 2018/19. Siempre empezabais mal e ibais a remolque en la clasificación, pero este año habéis arrancado bien…

Es verdad, hicimos una buena 1ª vuelta y, a raíz de ahí, fuimos encadenando buenos partidos y de ahí que no hayamos pasado apuros en ningún momento.

Los resultados no os están acompañando en estas últimas jornadas…

Tenemos lesionados, pero tampoco es excusa. Nos está faltando un poco más de concentración en defensa, nos ganan las espaldas todo el rato, y acabar de materializar las jugadas arriba, no aprovechamos las pocas ocasiones que tenemos. Destacaría la aportación en Manacor de los dos cadetes Edgar e Isaac.

A nivel individual ¿Cómo te has visto en este curso?

No ha sido mi mejor temporada, ha habido de mejores, pero en general tampoco he estado mal. En los dos últimos partidos no he estado a la altura, como todo el equipo.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN