Carlos Borrallo: “Nuestra poca contundencia defensiva nos cuesta puntos”

Comparte esto:

La victoria se le resiste al Salou, que perdió frente al Acció Sant Martí su tercer partido en cuatro jornadas. El segundo entrenador del conjunto tarraconense se ha hecho cargo del equipo de forma provisional en las últimas dos semanas.

¿Qué valoración haces de la derrota del sábado?

La primera parte fue muy igualada, nos fuimos al descanso con un empate a uno que cabe calificar de justo, ya que ambos equipos dispusimos de varias ocasiones. Empezamos la segunda parte empezamos un poco dormidos y encajamos dos goles en dos minutos. Reaccionamos y empatamos a tres, pero un par de errores nos condenaron al 3-5. A falta de cuatro minutos, lo intentamos con portero-jugador, pero en la primera acción encajamos el sexto y terminamos perdiendo 3-7. Nos faltó más contundencia defensiva, algo que nos está costando muchos puntos en este inicio de liga porque generamos bastante peligro en ataque.

¿Cómo afrontáis la visita al colíder Inlingua Futsal Mataró?

Es un rival top, es un equipo muy bien trabajado y con jugadores de mucha calidad. Su pista es de las más complicadas de la categoría, pero nuestra obligación es ir a competir e intentar mejorar para traernos algo positivo. Nuestras opciones pasan por ponernos el mono de trabajo en defensa porque en ataque estamos bien.

Has dirigido al Juvenil Nacional estos dos últimos partidos ¿Qué balance haces de la experiencia?

Muy buena. Tengo un grupo de jugadores muy bueno, trabajador y comprometido, y me lo han puesto muy fácil. He venido a poner mi granito de arena para cumplir el objetivo del club, la salvación.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN